20Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

No correrán términos en Juzgados de El Amate esta semana, anuncia Rutilio

 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 11 de septiembre del 2017. Derivado de los recorridos permanentes que realiza el magistrado presidente del Poder Judicial, Rutilio Escandón Cadenas,  a los diferentes distritos judiciales,  tras el sismo del pasado 7 de septiembre, el día de ayer se determinó  suspender términos en  los Juzgados  de Ejecución de Sentencias y Tribunales de Enjuiciamiento  en el municipio de Cintalapa, tras detectar  daños en muros y  plafones en ambos inmuebles.
Rutilio Escandón Cadenas, acompañado de los consejeros de la judicatura: Salvatore Constanzo Ceballos y Luis Octavio García Macías, así como de  Carmen Ortíz Bujaidar, Directora de Construcción y Remodelación de Inmuebles y desde luego del coordinador de Protección Civil, Luis Ignacio Morales Medina,  tomó la anterior determinación, como una medida de prevención ante las constantes replicas que han permanecido en el estado.
Aunque el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del  Consejo de la Judicatura, aclaró que no existen daños estructurales en dichos edificios, sólo en plafones , muros y partes superiores, el área técnica del Poder Judicial acordó suspender los trabajos hasta el día 18 de septiembre del presente mes, cuando existan condiciones más óptimas para la comunidad laboral y visitantes.
“ Se han  coordinado guardias en ambos juzgados, no se correrán términos, hasta en tanto el equipo de trabajadores en materia de infraestructura nos garanticen el acceso seguro, sobre todo por las réplicas que han estado aconteciendo en las últimas horas”, afirmó Rutilio.
En entrevista, el titular de la casa de la justicia, agregó que él se encuentra permanentemente encabezando los recorridos a los distritos judiciales con reporte de daños.
En este sentido explicó que previo a su visita a Cintalapa, recorrió las instalaciones del edificio “ C”, en Tuxtla Gutiérrez, en el que se encontraron daños menores, pero no por ello menos importantes -imperfecciones que aclaró- serán atendidas en las próximas horas como una medida de certeza a quienes ahí laboran y/o convergen por una situación laboral.
 Rutilio Escandón advirtió que los recorridos en los distritos judiciales serán continuos, ya que las réplicas así la están demandando, y advirtió que aunque  en  este momento sólo  en los Juzgados de El Amate se han suspendido labores, no se descarta cualquier otro inmueble,  si así lo dictaminan las autoridades correspondientes, y esto se sabrá  con la verificación permanente de los edificios concluyó.