20Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Cárdenas empieza a tener ayuda oficial

 
Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- La comunidad Viva Cárdenas de Cintalapa, presenta daños en al menos unas 300 viviendas, por lo que es necesario la reconstrucción de ellas, aunque el resto del poblado también presenta daños menores, sin que se haya presentado muertos y lesionados.
Uno de los afectados, Ariosto Albores Montes, explicó que en efecto, al día siguiente llegó el gobierno municipal y estatal, se les hizo entrega de algunas cosas pero es necesario la reconstrucción de las viviendas, además de las despensas que son bienllegadas a los ciudadanos.
Ayer el gobernador del Estado junto al Presidente Municipal de Cintalapa, realizaron un recorrido amplio por la comuna, donde se procedió a brindar confianza en que llegará el proceso de apoyo, pero primero el hecho de que esté presente un censo para saber a quienes y cuantos están en esta situación.
El señor Albores Montes dijo que “por el momento no hemos recibido ningun tipo de ayuda humanitaria, le pedimos alas autoridades su ayuda, ya que esta colonia fue una de los lugares más afectados de Cintalapa”, ayuda por favor decían antes de que llegaran las autoridades.
Por lo pronto, el gobierno estatal ofreció el apoyo a todos los damnificados mismos que estarían llegando a partir de este lunes por la mañana, aunque se dio un adelanto en alimentos a poco más de mil personas que sufrieron algún tipo de daños por el movimiento telúrico.