20Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Cambios de uso de suelo, irresponsabilidad del gobierno: Serrano Nucamendi

 
En nuestra ciudad capital el gobierno no ha ejercido una administración responsable, dado que ha autorizado factibilidad de uso se suelo para construcción en zonas que son consideradas de alto riesgo, expuso en entrevista exclusiva el doctor César Serrano Nucamendi, rector de la Universidad de Chiapas (UDECH).
“En el sur oriente existe un problema se deslizamiento del suelo. Véase la colonia 6 de junio y la de Cerro Hueco, así como en la zona norte oriente de la ciudad aqueja un problema de hundimiento, por lo que se debería prever, desde la esfera del Gobierno Municipal, un plan de contingencia y tener plenamente establecido un Atlas de Riesgo que garantice mayor seguridad a la población; y un crecimiento aún más ordenado del crecimiento urbano”.
El académico dijo, en tono crítico, que la crisis emocional del terremoto sacudió hasta el último piso de las Torres construidas en zona de alto riesgo, tal es el caso, de las ya famosas Torres gemelas del Mactumactzá.
Asimismo, Serrano Nucamendi expuso que aunado a la mala administración gubernamental, se eleva el descrédito de la clase política al grado que se ha difundido el rumor de que el Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden) terminará siendo desviado para usos electorales y dejará, como siempre, a los damnificados a la deriva.
“Los ciudadanos estamos preocupados. En la historia de los desastres naturales ha imperado la rapiña política, el arribismo, el oportunismo que busca una fotografía para promoverse ante el electorado sin importarle el dolor ajeno. Lo vivimos con el huracán Stan, lo vimos con el sismo de hace unos años en Ciudad Hidalgo y la franja fronteriza con Guatemala. Estamos ante una clase política desmemoriada que usa todo lo que puede para sacar provecho.”.
El rector señaló que la única forma de salir de ese problema que aqueja a Chiapas es fortaleciendo los valores democráticos que hoy son tan importantes y de gran trascendencia, pues debemos tener presente la ley de que “un pueblo que elige a políticos corruptos para que los gobierne, son cómplices de todo”.