20Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

La representación política del Comité Ejcutivo de la Sección 7 del SNTE instala Centro de Acopio

La representación política del Comité Ejcutivo de la Sección 7 del SNTE, encabezada por Gilberto Zavala Medina, instaló un Centro de Acopio, para llevar víveres y demás ayuda humanitaria a las familias que resultaron damnificadas por el sismo del siete de septiembre.
         Zavala Medina en voz de sus compañeros, lamentó la pérdida de seres queridos que han sufrido algunas familias, así como por sus bienes materiales que se dañaron y derrumbaron.
Dio a conocer que en un gesto de solidaridad con la población afetada cada uno de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional aportará 500 pesos, a efecto de poder lograr paquetes de víveres no perecederos, así como ropa y calzado, para ayudar a las comunidades con mayores afectaciones.
Sostuvo que el SNTE está vigente y ocupado en la educación pública, por lo que a pesar de las circunstancias políticas que atraviesan en el estado de Chiapas, es solidario con las comunidades que se han visto afectadas. En el contexto nacional ha instalado varios centros de acopio. Aquí en Tuxtla Gutiérrez lo ha hecho en andador Rosa de Oro número 18, manzana 46 del fraccionamiento Infonavit El Rosario.
Dijo que todo miembro del SNTE que desee aportar su donativo puede hacerlo llevando arroz, aceite, azúcar, papel higiénico, frijol, agua embotellada, pañales, leche en polvo, café y galletas. Con esto se podrá contribuir al esfuerzo que realizan las instituciones públicas para la ayuda de los afectados.
Exhortó a sus compañeros maestras y maestros a mantener la presencia en la escuela, a pesar de las dificultades que enfrentan, y la cercanía con la sociedad por cuyo ejercicio se hace la tarea educativa; que el papel del maestro y la escuela pública pueda seguir siendo la esperanza que toda sociedad tienen en el sistema educativo.
Las maestras y maestros estamos prestos, afecto que la próxima semana estemos acreditándonos personalmente en diversas rutas, para poder contribuir con los esfuerzos institucionales para atender la necesidad de las familias damnificadas por el sismo de mayor magnitud que se ha registrado en nuestro país, con impacto negativo en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.
Hoy Chiapas nos reclama a toda la sociedad, por lo que las maestras y maestros del SNTE pasará lista de presente y será solidario dando su donativo, puntualizó.