23Mayo2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Invierten casi 300 mdp en unidades médicas y hospitales

 
Ante el repunte del empleo formal en Quintana Roo, que crece al 10 por ciento promedio anual, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció hoy inversiones por 284 millones de pesos en infraestructura médica para el periodo 2017-2018, a fin de mejorar el servicio.
En gira de trabajo por el estado, con el gobernador Carlos Joaquín González, el titular del Seguro Social detalló que por instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se entregarán dos nuevas Unidades de Medicina Familiar en los municipios de Benito Juárez y Tulum, así como dos nuevas guarderías.
Dichas clínicas, dijo, ya están fondeadas y autorizadas, y constituyen el modelo más amplio de atención con 10 consultorios de medicina familiar, cinco de medicina preventiva y la capacidad de otorgar 460 consultas al día.
Arriola Peñalosa destacó que el IMSS en la entidad tendrá una importante expansión del servicio y se atenderán “viejas demandas” de la derechohabiencia con un  quirófano adicional y la ampliación a 35 camas en el hospital de Cozumel y la renovación del área de urgencias en el hospital de Chetumal.
“Esos hospitales hay que seguir conservándolos, es infraestructura que se construyó hace ya años y hay que seguir ampliando. Quiero dejarles aquí a todos ustedes el mensaje del Presidente de México respecto al reconocimiento del desarrollo de este estado y al acompañamiento que tenemos que seguir haciendo de ese crecimiento”, enfatizó el Director General del Seguro Social.
En este marco, las 20 guarderías del IMSS en Quintana Roo se suman al programa de certificación de educación preescolar, el cual ya opera en 16 estados, lo que significa un avance nacional de 46 por ciento.
En su oportunidad, el gobernador Carlos Joaquín González destacó el beneficio que tendrán tres mil 400 niñas y niños, “pues las guarderías son, sin duda, algo de real importancia y relevancia para Quintana Roo, que tiene mamás, papás, que trabajan todo el día muchas horas, ambos en muchos casos, y la necesidad de tener un lugar donde dejar a los niños, que los cuiden, que aprendan y que además tengan la posibilidad de educarse, de comer bien y estar saludables, lo hace fundamental”.