26Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Invitan a toda la población a prevenir enfermedades

 
Con el objetivo de evitar enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes mellitus, hipertensión arterial y lumbalgias, por mencionar algunas, el Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de su Unidad Médica Familiar (UMF) 11, lleva  a cabo el programa de activación física “Por su salud, muévase, pues”.
La encargada del módulo DiabetIMSS de la UMF 11 del Seguro Social, María Encarnación Cruz Sánchez, explicó que por medio de estos programas también se previenen y evitan padecimientos como la obesidad, los huesos se mantienen más flexibles ante cualquier eventual de fractura. 
Además de los beneficios en salud, los resultados se verán reflejados con una figura inmejorable, sobre todo para las damas que tanto cuidan su imagen, por lo que invitó a toda la población que guste adherirse a este equipo y esté interesada en  mejorar su salud, se presente al campo del Seguro Social donde se realizan las actividades de 14 a 15 horas, de lunes a viernes.
Detalló que entre las actividades se encuentran el estiramiento de músculos, sentadillas, para continuar con un trote de acuerdo con su capacidad de resistencia, por lo que recomendó a todo la población que quiera participar llevar ropa deportiva o, en caso contrario, cómoda. 
Entre más tiempo se mantenga trotando, aumentará su resistencia, ya que no hay edad para realizar ejercicio, además de fomentar un buen estilo de vida para no dejar entrar ninguna enfermedad. 
La prevención de enfermedades no sólo depende del ejercicio, sino que se debe evitar el consumo excesivo de grasas, azúcares o sal, para no contraer enfermedades del corazón, hígado, riñones o daño en la circulación.